martes, 5 de febrero de 2013

ESPECIALIZACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN Y TICS

Está abierta la inscripción para la especialización docente

Todos aquellos interesados en la especialización docente de nivel superior en Educación y TIC que no llegaron a inscribirse en 2012 podrán hacerlo este año. Del 4 al 18 de febrero estará abierta la inscripción para la especialización docente.
Especialización docente
Para preinscribirse, deberán ingresar en el sitio de la especialización docente en Educación y TIC en el período de preinscripción correspondiente.
 
Destinatarios
Pueden acceder a la especialización quienes se desempeñan en instituciones educativas argentinas de nivel secundario, en escuelas de la modalidad de educación especial, y en institutos de formación docente de las carreras de Educación Secundaria y Especial: profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes que estén en ejercicio en dicho nivel y/o modalidad, de todas las jurisdicciones. También pueden participar aquellos que estén inscriptos para desempeñar funciones docentes, aunque todavía no tengan cargos asignados.

La inscripción se formalizará una vez cumplimentadas las siguientes instancias:

1. Completar el formulario de preinscripción que estará disponible en este sitio web a comienzos de febrero.
2. Cursar y aprobar el Módulo Introductorio.
3. Presentar la documentación en el instituto sede de la especialización que designe la coordinación de la especialización.

También invitan a todos aquellos alumnos de la especialización docente en Educación y TIC que aprobaron el Módulo Introductorio y no hayan podido cursar o aprobar alguno o ambos módulos dictados durante 2012 a continuar con la especialización en 2013. Para ello, recomiendan la siguiente nota: Especialización: retomar la cursada.

Para consultas: postitulo@me.gov.ar / 0800 222 0710 (de lunes a viernes de 8 a 20 h)

Fuente: http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=115925

No hay comentarios:

Publicar un comentario