jueves, 12 de agosto de 2010

9º FESTIVAL DE CINE

El tema central del sábado 7 de agosto fue el 9º Festival de cine NUEVA MIRADA para la infancia y la juventud a realizarse en Bs As del 2 al 8 de setiembre en el Intituto Bernasconi, la Escuela Nicolás Avellaneda, el cine Gaumont y otras salas de nuestra ciudad.
Con costo mínimo, son aptas para todo público. Podrán participar de las funciones aquellas escuelas que lo soliciten, padres, familias y chicos y jóvenes que estén interesados en conocer filmografía de diferentes países del mundo.
Se presentarán largometrajes, cortos, documentales, series para TV, trabajos en cine realizados por niños y realizados en los talleres de la Asociación, por escuelas y/o instituciones.
Se han recibido 800 películas de todo el mundo que están fuera del circuito comercial y que forman parte de una propuesta que suma al entretenimiento, la formación en valores junto a temáticas propias de la infancia y la juventud.
En fin, un proyecto innovador, de participación internacional y nacional que merece verse como muestra de medios audiovisuales al servicio del público menor, ávido un de cine y de una televisión de calidad.
Para consultas pueden dirigirse a http://festivalnuevamiradablogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario