jueves, 12 de enero de 2012

CINE BAJO LAS ESTRELLAS





Cada viernes y sábado en el Anfiteatro del Parque Centenario en la ciudad de Bs As, luego de la puesta de sol, las familias están invitadas a disfrutar de una buena película, bajo las estrellas. El ciclo Baficito –aquella sección para niños del Festival de Cine Independiente BAFICI- repite su versión veraniega con seis películas de distintas características y orígenes.

De Sudamérica pueden verse la argentina Gaturro y la chilena 31 minutos. Ambas llevan a la pantalla grande a conocidos personajes locales, con sus correspondientes cuotas de ternura y de delirio. La animación europea llega con Vamos a la luna, la historia de tres moscas que acompañaron la llegada del hombre a la luna, y con Igor (co-producción franco-norteamericana), un interesante y comiquísimo homenaje a Frankenstein. Y si de homenajes hablamos, también se proyecta Viaje al centro de la tierra, una nueva versión del clásico de Verne. Completa el ciclo Batalla por Terra, una película de singular belleza visual.

Las funciones en Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal) se realizan los viernes y sábados 20:30 hs, gratis y al aire libre.

PROGRAMACIÓN:

Vie. 20/01 20:30 hs. GATURRO. Argentina. Animación. Dir. Gustavo Cova.

Sáb. 21/01 20:30 hs. 31 MINUTOS. Chile. Animación.

Vie. 27/01 20:30 hs. IGOR. Estados Unidos/Francia. Animación. Dir. Anthony Leondis.

Sáb. 28/01 20:30 hs. BATALLA POR TERRA. Estados Unidos. Animación/Ciencia Ficción. Dir. Aristomenis Tsirbas

Vie. 03/02 20:30 hs. VAMOS A LA LUNA. Bélgica. Animación. Dir. Ben Stassen.

Sáb. 04/02 20:30 hs. VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA. Estados Unidos. Aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario