sábado, 28 de diciembre de 2013

ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2013.



Hoy 28 de diciembre  fue el último programa del año 2013 de SINTONÍA EDUCAR.
Contamos con la presencia de Roxana Pruzan*que nos trajo y contó, historias y poesías que combinamos con temas musicales infantiles.
Además sumamos la actualidad educativa en relación a las inscripciones online en la Caba y las últimas noticias al respecto.
Para terminar, un positivo  balance de nuestras emisiones durante el 2013, que publicamos en una nota aparte.

Nos vamos de vacaciones hasta el 1° de febrero del 2014, fecha de regreso EN VIVO, durante enero se transmitirán programas ya emitidos.

Por eso SINTONIA EDUCAR está todo el año en el aire!!Acompañanos como siempre los sábados a las 9.05hs por www.radiosofia.com.ar !!!

Les deseamos un hermoso 2014, y nos escuchamos pronto!!!

Elena Liniado.



*Docente de Nivel Inicial y ex directora de jardín durante 12 años.
Estudió teatro con Hugo Midón, Julio Ordano y clown con marcel Katz. Hizo la escuela del relato con Ana María Bovo y es narradora oral
Actualmente coordina palabras imaginadas, espacio dedicado a llevar espectáculos de narración oral, otros ligados con arte plástico,  ferias de libros y capacitaciones docentes en narración, selección de material para bibliotecas y lectura en voz alta.
Realiza visitas para las familias en el equipo educativo del Museo Nacional de Bellas Artes, con una propuesta de narración y las obras de arte del museo.
En 2014 montará en el teatro la Carpintería una obra de teatro para niños sobre la obra de Picasso con la dirección de Enrique Federman.http://palabrasimaginadas.blogspot.com

Si querés escuchar el audio del programa cliqueá en :


http://arinfoaudios.homeip.net/download/sintonia28122013.wma

No hay comentarios:

Publicar un comentario