viernes, 11 de marzo de 2011

SEMINARIO GRATUITO DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD


El programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación organiza un Seminario latinoamericano de experiencias nacionales 1 a 1.
Estrategias de capacitación y contenidos, los días 17 y 18 de marzo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

El objetivo:


Consolidar un espacio de intercambio de experiencias de trabajo con el modelo 1 a 1 (una computadora por alumno), y presentar y debatir las distintas estrategias de capacitación y desarrollo de contenidos para la implementación de este modelo en los países de la región.
Participarán autoridades nacionales y referentes provinciales del Programa Conectar Igualdad, responsables de programas 1 a 1 en Latinoamérica, directores de los portales educativos latinoamericanos nucleados en RELPE y especialistas en educación y TIC.

El encuentro será abierto y gratuito está destinado a todo tipo de público.
Se espera especialmente la participación de docentes de todos los niveles educativos.
Las vacantes son limitadas y se requiere inscripción previa.

Actividades:

· Presentación de experiencias de los distintos países y de especialistas en la temática.
* En un aula digital con 30 netbooks los asistentes podrán participar de clases temáticas, desarrolladas en la modalidad 1 a 1 (requiere reservar vacante).
· Informes y registro: http://www.jaujaeventos.com.ar/mailing/conectar/



S.E.
: Indudablemente una extraordinaria oportunidad para conocer, experimentar, aprender y compartir con otros experiencias enriquecedoras aplicables a nuestra vida cotidiana y a nuevos aprendizajes vinculados a los avances tecnológicos del siglo XXI para aplicar en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario