sábado, 1 de febrero de 2014

BACHILLERATO POPULAR TRANS MOCHA CELIS





Después de unas lindas vacaciones, hoy 1° de febrero del 2014 retomamos nuestras emisiones en vivo de la temporada.
Con novedades importantes para Sintonía Educar, ya que a partir de marzo comenzaremos a transmitir dos horas, con varios especialistas en educación que abordarán diferentes temas.
Un año de crecimiento y nuevos desafíos en los que podremos nuestras energías a trabajar para aportar con variadas  miradas temáticas que interesan a educadores, padres, madres y público en general.
Con la presencia de nuestro colega Daniel Carbajal, docente de nivel primario Especialista en temáticas de  juego, Animador socio cultural y Prof en educación y capacitación de Nivel terciario con quien compartimos la conducción del programa de hoy que estuvo dedicado al Bachillerato popular Trans Mocha Celis y a la situación educativa en la Ciudad de Bs As con relación a las inscripciones online y el problema de las vacantes en las escuelas.


Para ello entrevistamos al Prof. Francisco Quiñones Cuartas, uno de los coordinadores de dicho  Bachillerato, una innovadora experiencia de inclusión social para las personas travestis, transexuales y transgéneros, mujeres y varones trans, que históricamente sufren  violencias por su identidad de género y a la vez una nueva oportunidad de mejora en la calidad de vida de quienes atraviesan frecuente marginación social.

También tuvimos el testimonio de Valeria García una mamá del Jardín Margarita Ravioli de Caballito, con quien conversamos sobre la situación por la que están atravesando las familias en relación a las vacantes en la Caba y la última reunión con legisladores que se realizó durante la semana, los pasos a seguir durante la próxima y las actividades que tienen programadas.

Si querés escuchar el programa podés cliquear en el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario