viernes, 10 de diciembre de 2010

JÓVENES EN LA FERIA DEL LIBRO 2011


PARA QUIEN GUSTE PARTICIPAR CONTANDO....

CONVOCATORIA: "Los jóvenes también cuentan"

Los chicos y chicas de 10 a 20 años están invitados a participar del 16º Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y cuentacuentos", que se realizará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2011, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

La Comisión Organizadora del 16º Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y cuentacuentos", de la 37.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, convoca a participar del espacio "Los jóvenes también cuentan", abierto a instituciones educativas, clubes, bibliotecas públicas o privadas, centros barriales y otras entidades de todo el país que estén trabajando en la narración oral con grupos de chicos y chicas de 10 a 20 años de edad.

El objetivo de esta convocatoria es estimular a los jóvenes que están iniciando su camino como narradores y ofrecer un lugar de intercambio a las instituciones que valoran la narración oral y la incorporan como proyecto educativo.

Para participar en el espacio, los interesados deberán presentar un video con imagen y sonido VCD o DVD, con una duración de no más de 15 minutos; título y autor del cuento a narrar, una breve reseña del proyecto llevado a cabo en su institución; nombre y apellido del responsable del grupo y de los integrantes, domicilio, teléfono y dirección electrónica.

En caso de ser seleccionado, en el día de la muestra, la institución deberá realizar el mismo espectáculo y con los mismos narradores que se presentaron para concursar.

Las propuestas se entregarán personalmente o por correo postal, hasta el 14 de marzo de 2011, inclusive, de lunes a viernes de 9:30 a 17:00, en la sede de la Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628, 5º piso (C1089AAF), Buenos Aires. Información: 4370-0606 / narradores@el-libro.org.ar

Comisión Organizadora:

Carmen Bártolo, María Rosa Bordagaray, Mónica Elicabe Urriol, Nora Fonollosa de Latorre, Juana La Rosa, Elva Marinangeli, Paula Martín, Ana Padovani y Diana Tarnofky.


Fundación El Libro
Hipólito Yrigoyen 1628 - 5º Piso
C1089AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Tel: 4370-0600 / Fax: 4370-0607
E-mail: fundacion@el-libro.org.ar
Web: http://www.el-libro.org.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario