sábado, 27 de noviembre de 2010

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA


Un largometraje en rodaje dirigido y producido Germán Doin Campos con quien compartimos nuestro programa del sábado 27 de noviembre . Un emprendimiento para conocer qué piensan y qué sueños tienen nuestros jóvenes acerca de la educación.
Un proyecto documental sin fines de lucro que viene construyéndose paso a paso, con la participación testimonial de docentes, padres y especialistas en educación de Argentina y otros países latinoamericanos.
Si la intención es cambiar el mundo, convertirlo en un un mejor lugar, debemos comenzar por la educación, dicen sus realizadores.
Para conocer más sobre la filosofía que los motiva, las ideas pedagógicas que sustentan y la educación que creen rescatar como positiva y la que necesariamente es hora de cambiar, pueden entrar a www.educaciónprohibida.com
Un excelente ejemplo del compromiso, la imaginación, creatividad y capacidad de entrega que tienen muchos de los jóvenes argentinos que sueñan y aportan a la construcción de uan sociedad mejor.
Volviendo a notas anteriores de este blog, seguimos afirmando que los jóvenes son el divino tesoro que es preciso resguardar.

Lic Elena Liniado


Para escuchar el programa, cliqueá aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario