sábado, 29 de enero de 2011

Autocine en el Rosedal


Sábados, Domingos, 21 hs. Gratis

Hasta el domingo 6 de febrero podés ver el “Autocine en el Rosedal”, mediante una pantalla gigante instalada en Av Sarmiento y Av Iraola, en el Parque 3 de Febrero.

Cómo llegar: colectivos 10, 15, 37, 59, 60, 67, 102, 105, 128, 130.

Próximas funciones:

Sábado 29 de enero: "Soy tu Aventura", dirigida por Néstor Montalbano. Filmada en el pueblo natal del director, en el partido de Nueve de Julio, cuenta la historia de dos primos (Luque y Capusotto) que están en bancarrota y deciden secuestrar al cantante Luis Aguilé. Suponen que obtendrán un gran rescate pero, por torpeza, terminan en un pueblito donde vivirán una historia que llega a superar la locura del secuestro. Entre la parodia y el homenaje, la película recupera la estética kitsch del cine de las décadas de 1960 y 1970 (en especial las películas de Palito Ortega, Sandro y Raphael) y el humor de Montalbano y Capusotto del programa de TV "Todo por dos pesos".

Domingo 30 de enero: "El ambulante", dirigida por Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano y Adriana Yurcovich. A bordo de su destartalado auto, Daniel Burmeister recorre miles de kilómetros ofreciendo de pueblo en pueblo la creación de un film interpretado y realizado con la ayuda de los vecinos de cada localidad. Títulos como “Matemos al tío”, “Mi amigo el doctor” o “Terror en la casa abandonada” forman parte de su filmografía y de la memoria de miles de habitantes de pequeños pueblos del interior que participan, bajo su dirección, de una experiencia única. .

Sábado 5 de febrero: Sin retorno. Dir. Miguel Cohan.

Domingo 6 de febrero: Buen día, Día. Dir. Sergio "Pucho" Costantino y Eduardo Pinto.

Los autos serán recibidos a partir de las 19.30 por los acomodadores, y quienes prefieran acercarse a pie y disfrutar del cine al aire libre podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente. El audio se transmitirá por una FM. La entrada es gratuita y queda sujeta a la capacidad del predio

No hay comentarios:

Publicar un comentario