viernes, 22 de julio de 2011

PAKA PAKA EN EL CINE


Todos los días funciones gratuitas a las 14:00 y a las 16:30 en el Espacio INCAA KM 0. La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo y Ronda Pakapaka en pantalla grande.
ESPACIOS INCAA y PAKAPAKA tienen una propuesta para estas vacaciones:

Un ciclo con la mejor programación de la señal infantil para disfrutar en pantalla grande.

A partir del jueves 14 de julio hasta el miércoles 3 de agosto en el Espacio INCAA Km. 0 - Gaumont (Rivadavia 1635 - Ciudad de Buenos Aires) podrán disfrutar de lasproducciones de la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación.

El ciclo consiste en dos funciones diarias -a las 14:00 y a las 16:30- incluidos los fines de semana. La entrada es gratuita y se retira en la sala desde una hora antes de cada función. Cabe mencionar que se entregarán hasta cuatro localidades por adulto.

Pakapaka es la primera señal pública e infantil del Ministerio de Educación de la Nación que propone una programación de alta calidad dirigida al público infantil donde se respete los derechos humanos de los niños y las niñas, se estimule su creatividad e imaginación, se promueva la diversidad y la inclusión y despierte el gusto por el conocimiento.

Actualmente la señal emite las 24 horas y puede verse por la Televisión Digital Abierta; en el canal 23 de Telecentro; en el canal 303 de DirecTV; y algunos otros cableoperadores de todo el país. También se emite una franja de su programación en canales de TV abierta en las provincias y por Canal 9 de la Ciudad de Buenos Aires.

El INCAA se suma a difundir esta nueva propuesta televisiva y abre las puertas del cine para que producciones audiovisuales de nuestro país sean una opción que disfrutar en estas vacaciones.

LA PROGRAMACIÓN DEL CICLO INCLUYE:

La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo
Una serie animada sobre la Revolución de Mayo pensada para el público infantil con una estética muy atractiva y entretenida. Un espacio para que chicos y chicas reflexionen acerca de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Chikuchis
Los chikuchis son un grupo muy singular de títeres. Como los chicos, cada uno tiene su personalidad, sus gustos, sus maneras de divertirse, su manera de hablar y de ser. Y aunque son todos distintos, los chikuchis se parecen en algo: son todos muy buenos amigos.

Zapa Zapa

Los zapatos de Lola no tienen ningún reparo en desatarse, perder brillo o gastar algo de suela con tal de vivir las más grandes y divertidas aventuras. La serie transcurre dentro de la casa de Lola, donde diversos elementos de la vida cotidiana cobran vida y acompañan a Lola en sus primeras experiencias, con las mismas ganas, emociones y aprendizajes que ella.

Los mundos de Uli
Uli, su oso Galileo y su hermana Amanda viajan con la imaginación a distintos mundos, donde viven experiencias divertidas llenas de emociones y fantasía. Esta serie, que combina ficción y animación.

El taller de historias
El abuelo de Lila y Nico relata ricas historias de los pueblos de América Latina. Las cuenta con la paciencia y sabiduría con que sus abuelos se las contaron a sus padres y sus padres a él. La serie introduce el género del cuento a la vez que reivindica la transmisión oral, fortaleciendo los vínculos intergeneracionales.Enlace


PAKAPAKA EN EL CINE

Hasta el al 3 de agosto de 2011
ESPACIO INCAA KM O (Rivadavia 1635 - Ciudad de Buenos Aires)
Entrada gratuita: se retira una hora antes en la sala.
Se entregarán hasta 4 localidades por adulto.

Fuente: http://www.encuentro.gov.ar/nota-4108-PAKAPAKA-en-el-cine.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario