A 180
años de la usurpación de las Islas por parte de Gran Bretaña, el área de Educación y Memoria
del Ministerio de Educación Nacional invita a estudiantes y docentes de
escuelas secundarias del país a participar de la Convocatoria:
"Malvinas: Memoria, Soberanía y Democracia".
El objetivo general es la formación de ciudadanos comprometidos con los derechos humanos, a través de una convocatoria donde el conocimiento, lejos de ser patrimonio exclusivo de los especialistas, es un bien construido entre todos.
La invitación es a producir trabajos a lo largo del corriente año y enviarlos al Ministerio de Educación hasta el 18 de octubre de 2013, a la dirección de contacto: educacionymemoria@me.gov.ar. En el mensaje deberán figurar el nombre y apellido de los autores, los datos de la institución y los del docente-tutor.
La convocatoria propone tres formatos para la producción de los materiales: Spot Radial, Video minuto y Blog temático. Así mismo deberán versar sobre alguno de estos tres ejes temáticos:
-Soberanía: ¿Por qué las Malvinas son argentinas?
-La guerra de Malvinas y el terrorismo de estado
-Malvinas en mi comunidad.
El objetivo general es la formación de ciudadanos comprometidos con los derechos humanos, a través de una convocatoria donde el conocimiento, lejos de ser patrimonio exclusivo de los especialistas, es un bien construido entre todos.
La invitación es a producir trabajos a lo largo del corriente año y enviarlos al Ministerio de Educación hasta el 18 de octubre de 2013, a la dirección de contacto: educacionymemoria@me.gov.ar. En el mensaje deberán figurar el nombre y apellido de los autores, los datos de la institución y los del docente-tutor.
La convocatoria propone tres formatos para la producción de los materiales: Spot Radial, Video minuto y Blog temático. Así mismo deberán versar sobre alguno de estos tres ejes temáticos:
-Soberanía: ¿Por qué las Malvinas son argentinas?
-La guerra de Malvinas y el terrorismo de estado
-Malvinas en mi comunidad.
FUENTE: Ministerio de Educación de la
Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario