domingo, 30 de junio de 2013

REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN





El 28 de abril recibí este mensaje a través del Facebook de Sintonía Educar:

“Buen día Elena, estoy cursando el postítulo en Educación y TIC y debo cerrar el Módulo ´´Comunicación y Ciudadanía´´.
Tengo que seguir un medio por dos semanas y analizar cómo se sigue un tema. Pensé en tu página, aún no me decido que etiqueta seguir, la cursada es a nivel nacional, me gusta lo que trabajan ustedes sobre educación.
Mi pregunta de arranque es: ¿qué significa el logo? ¿La e tiene una tilde por dentro?¿La variedad de colores? ¿Los pies sobre la superficie? ¡Recién lo miro con detenimiento y es interesante! Perdoná la molestia pero no tengo otro día libre. Gracias! Beso!”

SANTINA CALABRÓ, Profesora  de Lengua y Literatura de nivel medio y Profesora de Análisis de la Dramaturgia en 1° año en el Profesorado de Teatro  de Nivel Terciario de Necochea, Pcia de Bs As,  seguidora del blog, del Face de Sintonía Educar y de nuestro programa , nos eligió como centro de análisis y trabajo en Tic para desarrollar su trabajo.

Un orgullo para nosotros, que venimos desarrollando una actividad desde la radio sin prisa y sin pausa desde el 2010 a través de www.arinfo.com.ar y de www.radiosofia.com.ar

Por supuesto, nuestra comunicación durante estos meses se amplió a través de mails que fueron y vinieron de Necochea a Bs As.

Quiero compartir con Uds, el trabajo de Santina y agradecerle a través de esta nota  habernos elegido para un Postítulo de carácter nacional tan importante.

Su último mensaje dice:

“Observaciones: Aprobó
Detalles:Muy buen desempeño
Llegó la calificación al fin!!!!!!!!
Gracias Elena!!!”

Felicitaciones y gracias a vos Santi!!!!

Qué alegría saber que desde un programa de radio, podemos aportar al desarrollo y conocimientos pedagógicos de nuestros queridos docentes de todo el país. Las puertas de Sintonía Educar, están abiertas para Uds. 

Elena Liniado.

Si desean leer el trabajo que realizó  Santina pueden ubicarlo en el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario