martes, 28 de junio de 2011

SINTONÍA OBTUVO EL AUSPICIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN.


Queremos contarles con mucha alegría que a partir del 23 de junio de 2011, SINTONÍA EDUCAR, cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación.

En los considerandos de la Resolución 408, se expresa que:"Este programa constituye un espacio en Internet destinado a difundir ideas, promover innovaciones educativas y culturales, estimular la curiosidad y el interés sobre distintos aspectos de la actualidad en dichas temáticas.

Que está dirigido a personas de todas las edades.

Que entre sus múltiples secciones ofrece la posibilidad de escuchar voces autorizadas en diferentes disciplinas del campo de la educación, el trabajo, el uso del tiempo libre, los medios de comunicación, de la salud, la ciencia y la tecnología, entre otras.

Que además crea un espacio de reflexión y opinión acerca de las diferentes temáticas y problemáticas relacionadas con niños y jóvenes.

Que la propuesta resulta valiosa por su contenido y está sostenida en la importancia de la función educativa, cultural y social que cumple la radio.

Que el MINISTERIO DE EDUCACIÓN apoya la realización de iniciativas de esta naturaleza como parte de su política educativa"....

"Por ello, la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN RESUELVE :

Auspiciar a SINTONÍA EDUCAR, el programa de radio online que se transmite por www.arinfo.com.ar..."

Queridos amigos, oyentes, lectores, seguidores de nuestro programa y del blog, compañeros de la radio ...gracias a todos lo que hacen que este programa esté en el aire.

Esta distinción nos enorgullece y a la vez reafirma nuestro compromiso para seguir trabajando cada vez mejor en pro de una sociedad que merezca ser vivida con dignidad.

Lic Elena Liniado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario