viernes, 30 de septiembre de 2011

BANDERA UBA: SE LANZÓ EL CONCURSO DE SU DISEÑO


En el marco de las celebraciones por su 190 Aniversario, la Universidad de Buenos Aires lanzó un concurso abierto para el diseño de su bandera institucional. Esta iniciativa busca destacar los valores de la Universidad en su relación con la producción y transmisión del conocimiento y su vinculación con el conjunto de la sociedad; generar lazos afectivos en la comunidad universitaria y una clara identificación institucional; reflejar la trayectoria y prestigio de la UBA, construidas a lo largo de sus 190 años de historia y constituir una visión de futuro.

Los trabajos se recibirán en Viamonte 430 - 2º piso, de 10 a 20 horas, hasta el 28 de octubre, a las 18 hs. La participación es abierta y el número de presentaciones es libre.

El Premio para el ganador será de $20.000, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán menciones especiales.

El jurado que evaluará los trabajos estará compuesto por tres personalidades destacadas profesionalmente: un profesor de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; un artista plástico y un experto en ceremonial y protocolo, quienes realizarán un informe técnico sobre los proyectos presentados.

La selección final de la bandera de la Universidad será realizada por el Consejo Superior de la UBA, que además definirá el orden de mérito de las propuestas.

La organización y coordinación del concurso se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación del Rectorado, con el asesoramiento de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Los interesados en participar pueden descargar las bases técnicas del concurso y quienes lo deseen, podrán solicitar más información al comité asesor vía mail a banderauba@rec.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario