martes, 13 de noviembre de 2012

ELEONORA CASSANO ORGANIZA SU DESPEDIDA DE LA DANZA

La bailarina está seleccionando postulantes para la función en el Obelisco.

 Eleonora Cassano continuó en la Usina del Arte, junto con Liliana Belfiore, la selección de postulantes a participar de la función gratuita de su despedida de la danza en el Obelisco el 22 de diciembre, en un escenario que montará el Ministerio de Cultura porteño.

Se presentaron 250 aspirantes de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, de los cuales fueron seleccionados 22 menores de 15 años y 40 mayores, en una tarea que se desarrolló entre las 10 y las 17hs.

El proceso de selección continúa el viernes 16 de noviembre en la ciudad de Paraná.

Previamente hubo audiciones el sábado 27 de octubre en Chascomús, donde se seleccionaron 2 niñas, y el martes 30 en Mar del Plata, donde las elegidas fueron 4 menores. La última audición será el 24 de noviembre en Salta.

La obra seleccionada para la despedida de Eleonora Cassano de los escenarios es una versión especialmente preparada del ballet completo El Cascanuneces con música de Peter I. Tchaikowsky. Quienes resulten elegidos en esta serie de audiciones tendrán a su cargo los roles de los ratoncitos, soldados y extras que requiere la puesta de este encantador cuento de Navidad.

Quedan todos invitados para disfrutar...los últimos pasos en la danza de esta maravillosa bailarina argentina!!!!

Fuente: http://buenosaires.edu.ar/areas/cultura/al_dia/cassano_11_12.php?menu_id=20277

No hay comentarios:

Publicar un comentario