martes, 4 de septiembre de 2012

4 DE SETIEMBRE: DIA DE LA HISTORIETA.



 La Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, a partir de diversas iniciativas, se ocupan de crear el espacio que la historieta argentina se merece y generar un vínculo sustancial entre todos los que trabajan en ella. Todo espacio para la historieta argentina, para continuar ampliándose y fortaleciéndose, debe contar con la presencia de sus creadores.

En esta oportunidad se homenajeará a dos destacados historietistas, Juan Arancio y Martha Barnes; y “Pelusa” Suero será el invitado especial, figura inolvidable, voz de personajes de historietas llevados al medio audiovisual como Larguirucho, el profesor Neurus y Clemente, entre otros. También participarán de la celebración Lucas Nine, Gerardo Canelo, José Massaroli y Horacio González.

Además se entregarán los certificados a los ganadores del III Concurso Nacional de Historieta "Francisco Solano López", los libros del II y III Concurso a los ganadores de ambos y se anunciará el lanzamiento del IV Concurso Nacional de Historieta, que llevara el nombre de “Juan Arancio”.

Coordinadores: Miguel Ángel Foncueva y Manuel Escola.
Fuente:  http://www.bn.gov.ar/actualidad/eventos.php?page=&safe=1380-dia-de-la-historieta&CurrentMonth=&fecha=&categoria=&texto=&fechaposteriores=

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada