miércoles, 8 de febrero de 2012

AHI VA EL CAPITÁN BETO, REGANDO SU CAMINO....



Luis Alberto Spinetta, uno de los músicos más importantes de la historia del rock y la música nacional falleció hoy, debido a un cáncer de pulmón a los 62 años de edad.

"El Flaco" luchó hasta último momento contra esta tremenda enfermedad. y llegó a publicar en diciembre pasado,  una carta pública que difundió su hijo Dante:


"Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", expresó Luis Alberto.

Spinetta fue uno de los personajes más influyentes en la historia de la música y el rock nacional.

Creador de bandas como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto, tuvo además una enorme carrera como solista y editó más de 40 álbumes, entre ellos uno con Fito Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario