jueves, 16 de febrero de 2012

SABADO 18 DE FEBRERO...SINTONIA EDUCAR EN EL AIRE!!!!




SIII!....DE VUELTA DE LAS VACACIONES… y después de un tiempo de descanso, volvemos con energías renovadas, el entusiasmo y la alegría de siempre el  18 de febrero para retomar nuestras emisiones radiales de los sábados de  9 a10 hs en Sintonía EDUCAR, siempre por www.arinfo.com.ar, la radio online que hace 10 años está en el aire.

Este sábado: FORMACIÓN DOCENTE¿Qué motivaciones y expectativas tienen  los  jóvenes cuando  eligen una  carrera docente? Desafíos y realidad. Además las últimas novedades en materia educativa y cultural.

Una entrevista con  Gustavo Mórtola, maestro, Lic en Ciencias de Educación (UBA). Magíster en Política y Administración de la Educación (UNTREF). Actualmente se desempeña como docente en el Normal  Nº 3 formando docentes para los niveles inicial y primario y en el área de desarrollo curricular del Instituto Nacional de Formación Docente. 

Gracias a todos los que nos siguieron este verano en el Facebook  y a través de nuestro  blog. 

Aunque realizamos  una actividad más relajada que la del resto del año, nos mantuvimos en contacto y muchas personas se han interesado en nuestras publicaciones desde diversos lugares del país y del mundo.

Nos  escuchamos, entonces, el sábado 18, a las 9hs….y para quienes no puedan hacerlo en VIVO, el programa estará a su disposición en la radio o en el blog el domingo 19.

Maravillas de las nuevas tecnologías!!!

Saludos radiales!!!

ELENA LINIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario