martes, 10 de abril de 2012

BACIFITO EN EL PLANETARIO


 ¿Quieren vivir una nueva y única experiencia visual, en un lugar mágico?
Vengan al Planetario, una de las novedades de esta edición del BAFICI, con su sala de proyección fulldome (a cúpula completa, con un amplio campo de visión) y una programación rica para el público menudo.
 Topos ¿Que hay ahí afuera?  destaca por la belleza y la simplicidad de su diseño visual. Las ilustraciones de los personajes y de los escenarios son sugestivas, cálidas y muy expresivas, llenas de mensajes poéticos que despertarán la imaginación de los pequeños.

En Supernovas, se pueden descubrir planetas y estrellas a través de una linda historia de amor entre un fabricante de cohetes y una estrella. Y Víctor y Garu cuenta la historia de un deseo, el de Victor por volar y conocer lejanos lugares hasta que encuentra un compañero ideal en Garu, con quien vivirá inolvidables aventuras.


Para l@s chic@s , como parte de Baficito, hay 11 funciones  de las producciones españolas Topos – ¿Que hay ahí afuera? de Sergio Lopez Borgoñoz, Supernovas company y Victor y Garu de Pedro Piedras, películas de animación que integran la narrativa tradicional y los medios digitales con el fin de entretener a los niños y despertar su interés por la astronomía y la naturaleza.

FUENTE:  http://www.bafici.gov.ar/home12/web/es/press/news_full/v/id/139.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario