sábado, 7 de abril de 2012

EL PLANETARIO LANZÓ SU TEMPORADA 2012



La temporada 2012 del renovado Planetario porteño comenzó el pasado fin de semana y continuará con funciones el jueves, el sábado y el domingo de Semana Santa. 

El  espectáculo se llama "Viaje a las estrellas", y propone "una experiencia  fascinante, creada por astrofísicos y expertos en visualización científica y producción audiovisual del American Museum of Natural History, con la colaboración de la NASA y más de 40 destacados científicos de distintas nacionalidades.

El show que se exhibe en Palermo tuvo su debut en el Planetario Hayden de Nueva York, en donde se estrenó en 2009 y aún continúa exhibiéndose. La narradora original es la actriz estadounidense Whoopy Goldberg, un rol que aquí asume el periodista Guillermo Lobo, que conduce el segmento TN Ciencia, por la señal de noticias.

El espectáculo se presenta de martes a viernes a las 13, 16 y 17hs, y los sábados y domingos a las 14, 15, 16, 17, 18 y 19hs y puede disfrutarse desde las renovadas instalaciones del Planetario, que cuenta con un nuevo proyector, una flamante cúpula interna y  también con un sistema de video inmersivo full dome con sonido digital envolvente y butacas 4d con sistema interactivo de participación.

Las entradas se adquieren el mismo día en las boletarías y costarán $ 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada