viernes, 20 de abril de 2012

SE PRESENTA LA MEGA MUESTRA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA TEC



La misma se desarrollará en la República de los Niños y se podrán observar diferentes trabajos y proyectos de empresas, escuelas y Universidades Tecnológicas.

A partir del 21 de abril se presentará al público en general la mega muestra de Ciencia y Tecnología, “TEC La Plata”, que abrirá sus puertas al público en la República de los Niños.
Los visitantes podrán acercarse de lunes a viernes de 10 a 17hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 21hs, para observar diferentes proyectos tecnológicos presentados por universidades, empresas e instituciones públicas platenses.

La Secretaria de Modernización y Desarrollo de la ciudad de La Plata, Alejandra Sturzenegger, expresó a Radio Provincia, han elegido la República de los Niños  para realizar el TAC La Plata 2012,  que en el contexto de su recuperación.

Allí habrá atractivos para todas las edades, va a ser de carácter  interactivo… Por ejemplo, habrá carreras de autos que uno puede manejar con su mente con algo llamado “lector de cerebro”  y  el éxito del juego depende de la concentración del participante.

También habrá un Museo del petróleo que lleva la empresa YPF, se podrá tramitar el DNI que trae el Ministerio del Interior y  muchísimas novedades más.
La exposición es Libre y Gratuita.
La entrada al predio de “La República de los Niños” tiene un valor de $10.
Menores de 8 años y escuelas: Entrada Libre.

FUENTE: Nota Radio Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario