domingo, 29 de abril de 2012

FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES


El Centro Audiovisual Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal y Tea Imagen anuncian la convocatoria a participar de la 19º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales que se realizará desde el viernes 7 y hasta el domingo 16 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina).

Una pantalla para mostrar producciones latinoamericanas independientes, para que estudiantes de cine y directores consagrados compartan el espacio de difusión y exhibición, de igual a igual. Cortos, medio y largometrajes suman alrededor de 300 obras proyectadas en más de 10 sedes durante 10 intensas jornadas.


A las ya clásicas secciones de Competencia Oficial, Competencia de Realizaciones Rosarinas, Competencia Escuelas de Realización Audiovisual y Proyecciones fuera de competencia se suma la 12º Muestra de Videos para Niños y Jóvenes y se destaca la Sección País Invitado. Este año la cinematografía brasilera será la homenajeada con retrospectivas, muestra de los festivales más representativos y una selección de filmes contemporáneos.

Podrán participar videos de hasta 60 minutos, en los géneros documental, animación, ficción y experimental. La fecha límite para la recepción de materiales audiovisuales y fichas de inscripción es el viernes 6 de julio de 2012.

Consultar bases y ficha de inscripción en www.centroaudiovisual.gov.ar

Organizan: Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y Tea Imagen, Escuela de Producción Integral de Televisión de Buenos Aires.
Ausipician: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales - Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

Fuente y Más información: www.centroaudiovisual.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario